Sábado 6 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

8 de octubre de 2018

Siguen las actividades por el Mes del Adulto Mayor

Del lunes 8 al viernes 12 habrá jornadas de capacitación, y eventos recreativos y musicales que los adultos mayores podrán disfrutar de manera libre y gratuita, detallaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

El Municipio sigue adelante con las actividades para celebrar el Mes del Adulto Mayor.

Y para la segunda semana la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor programó nuevas propuestas que invitan a disfrutar de eventos musicales y a capacitarse para mejorar su calidad de vida. Todo, en forma gratuita.

El lunes 8 se realizará la presentación ante los medios de comunicación de la “Jornada para familiares con personas mayores con trastornos cognitivos” que dictarán el Dr. Mariano Bellomo, María de los Ángeles Fernández y otros profesionales invitados.

El martes 9, en tanto, de 14:30 a 16:30 se llevará a cabo una clase de yoga abierta para adultos mayores en el Parque Urbano. A quienes asistan, se les aconseja llevar reposera y/o lona para colocar en el suelo.

Las actividades continuarán el miércoles 10 con el cierre del Relevamiento de Adultos Mayores en el barrio Ariel del Plata, que realizó por estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Luján.

Y, finalmente, el viernes 12 a las 19 habrá una gran peña bailable en la sociedad de fomento del barrio Villanueva. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!