Conferencia de prensa de Eduardo Coudet luego del empate de Racing Club ante Boca Juniors
Cambiemos cuestionó la actitud de la oposición sobre las becas deportivas

  SALUD  8 de octubre de 2018
Campana celebró el Día Mundial de la Parálisis Cerebral
Bajo el lema “Atrévete a conocerme”, se llevó adelante una jornada de concientización e información en la plaza Eduardo Costa.

Bajo el lema “Atrévete a conocerme”, Campana celebró este sábado el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat e IMENIC Virgen Niña con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad sobre la realidad y necesidades de las personas con parálisis cerebral y sus familiares.

El encuentro se llevó a cabo frente al Palacio Municipal, donde personas con parálisis cerebral, sus familias y representantes del Área Motores de IMENIC, acompañados por vecinos, compartieron testimonios sobre su experiencia e hicieron especial hincapié en las potencialidades de las personas con discapacidad.

También llevaron a cabo juegos que permitieron la integración de todos los presentes y una feria artesanal donde los niños con esta patología exhibieron y pusieron a la venta los productos que realizan. 

Finalmente, realizaron la tradicional caminata por los alrededores de la plaza central de la ciudad y pintaron en la rampa ubicada frente a la Municipalidad el mensaje “Esta no es un área vip. ¿De verdad querés estar en mi lugar?”, para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los espacios destinados a las personas con discapacidad.

El intendente Sebastián Abella también se sumó al evento, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; la directora de Discapacidad, Márgara Pons, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.

El cierre del evento estuvo a cargo de la banda “Sal Fina” conformada por integrantes de la Fundación Abriendo Caminos, perteneciente a Imenic.

“Estamos felices de acompañar esta jornada que es muy importante para toda la comunidad porque busca concientizar e informar sobre la parálisis cerebral para asegurar que los niños y adultos con ella tienen los mismos derechos, accesos y oportunidades que cualquier otra persona”, enfatizó la directora de Discapacidad al culminar el encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet