Presentamos el libro: La mediocridad y sus dones de Mariano Díaz Barbosa
Se programaron partidos pendientes de la "B" Nacional: Villa Dàlmine juega el sàbado 15.30 horas con Dep.Moròn

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de octubre de 2018
Buzzini celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas
“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, dijo Buzzini al respecto.

La candidata a presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) local y concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas que buscaba compensar a las empresas por la devaluación.

Este revés se llevó a cabo luego de conocer la propuesta del radicalismo que solicitaba que la compensación sea afrontada con un subsidio del Estada nacional y no por los usuarios en 24 cuotas como lo habían anunciado.

"Desde la UCR no estábamos de acuerdo con la suba, ya las boletas han venido muy elevadas. Y si bien se mantenía la tarifa social en todo el país, la clase media iba a ser la que más sufriera el impacto”, dijo la concejal.

“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, enfatizó Buzzini.

Y sumó: “El propósito de la propuesta no era abrir grietas dentro de Cambiemos pero sí el hecho de mostrar nuestro descontento ante esta medida contraria a nuestros principios”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet