Lunes 1 de Marzo de 2021

29°

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de octubre de 2018

Campana será sede del 23° Encuentro Nacional de Mejora Continua

Con la organización de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) y el acompañamiento del Municipio, la propuesta gratuita se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Tenaris University.


Por cuarta vez, Campana será sede del Encuentro Nacional de Mejora Continua que se desarrollará el próximo jueves 18 y viernes 19 a partir de las 9 en Tenaris University.

 

Como todos los años se presentarán experiencias reales de grupos de mejora, trabajos técnicos, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias.

 

La 23° edición de este encuentro fue declarada de Interés Municipal. “Desde la gestión del intendente Sebastián Abella acompañamos este tipo de iniciativas que son relevantes para el sector productivo de la zona. Trabajamos en la articulación del sector público y privado de manera constante para apuntalar la producción”, enfatizó el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, durante la presentación de la jornada.

 

En representación de SAMECO, el vicepresidente Miguel Carlos Roggero anticipó que se trata de “un encuentro donde las empresas de cualquier tamaño podrán expresar los logros obtenidos”.

Además, anunció que durante la jornada se presentarán 32 trabajos donde se abordarán aspectos vinculados a la productividad, mejora de rendimiento, ergonomía y medioambiente, entre otros.

 

Por su parte, Natalia Firka, quien es miembro del equipo directivo de SAMECO y coordinadora del encuentro, enfatizó el valor de la propuesta asegurando que desde esta sociedad hace muchos años se promueve la mejora de los procesos en todos los ámbitos.

 

“Esto une intereses que van más allá de lo económico. Es un espacio para compartir experiencias, escucharnos y saber qué es lo que el otro hizo para optimizar su producto o servicio. Queremos socializar cuáles son las cosas que tenemos y qué nos acompaña a diario”, comentó.

 

“Realmente vale la pena asistir porque todos aprendemos de la experiencia del otro”, completó Firka al tiempo que hizo extensiva la invitación a las instituciones y empresas de la región.

 

Para ello, los interesados deberán inscribirse a través de www.sameco.org.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!