Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

13 de octubre de 2018

Jóvenes de la ciudad iniciaron un nuevo curso gratuito de Robótica

Esta semana se dictó la primera clase en el Espacio Campana Joven. Además, se entregaron los certificados a jóvenes que ya completaron el curso gratuito, impulsado por la Secretaría de Modernización del Municipio.

En el Espacio Campana Joven, la Secretaría de Modernización del Municipio inició este martes la tercera edición del curso de Robótica para jóvenes de la ciudad y, además, entregó los certificados de finalización a quienes participaron de la segunda edición.

El curso está dirigido a chicos en edad escolar y se dicta los martes y jueves de 16 a 18 en San Martín y Liniers.

La entrega de certificados contó con la presencia de la responsable de dicha secretaría, Marina Sánchez, y el profesor a cargo del curso, Mario Berra, junto a sus ayudantes.

“Los cursos cada vez tienen más demanda por parte de los chicos, lo que demuestra el interés que tienen en la tecnología y en el desarrollo de los nuevos lenguajes de programación”, comentó Sánchez.  

Además, informó que en noviembre se dictará la segunda parte del curso con los jóvenes que egresaron de ediciones anteriores.

Y concluyó recordando los distintos medios de comunicación para solicitar información o inscribirse a los cursos del Espacio de Modernización de Campana Joven: modernizacion@campana.gov.ar; Whatsapp 3489-672430 o personalmente en Espacio Campana Joven situada en Liniers y San Martin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!