Martes 2 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de octubre de 2018

Cuadrillas municipales siguen trabajando en los barrios de la ciudad

Realizan el mejoramiento de calles, limpieza de zanjas y retiro de montículos y ramas de la vía pública.

La Secretaría de Descentralización del Municipio sigue recorriendo los barrios de la ciudad realizando tareas de mantenimiento integral.

 

Y esta semana estuvo presente en La Josefa, Del Pino, San Felipe, Las Praderas, Las Campanas, Santa Florentina, Lubo, entre otros barrios, y en el casco urbano, dando respuesta a los pedidos de los vecinos 

Concretamente, en La Josefa se mejoró con tosca el estado de la calle Tristán González mientras que en Fernández se realizó tareas de bacheo. En Kuperman, la limpieza de zanjas.

A su vez, en Del Pino se procedió a retirar montículos y ramas que se encontraban en la vía pública dificultando el paso de vehículos y peatones.

En San Felipe, se efectuó el entoscado y perfilado de la calle López y Planes y, en San Jacinto, el bacheo en caliente y la recolección de montículos de ramas en Fernández. También, personal municipal llevó a cabo el cruce de calles y entubamiento en Viola y Fernández.

Además, en Las Praderas se entoscó el callejón que se extiende hasta ruta 4. Y, en Las Campanas, se trabajó en el corte de pasto y la limpieza de las calles Vigalondo  y Schinoni.

Por su parte, en Santa Florentina se repararon baches en Vigalondo y Croccio, y Bravo, mientras que en Bellomo –entre Ruta 6 y Vigalondo-, corte de pasto.

En tanto que, en el barrio Lubo, el camión desobstructor que semanalmente facilita la empresa Tenaris Siderca estuvo limpiando las cámaras situadas en Misiones y La Rioja.

Con el mismo objetivo, más tarde este camión de última generación se trasladó a la zona del bajo de la ciudad para desobstruir los desagües situados en Irigoyen y Vicente López. 

La Secretaría de Descentralización también recorrió el casco urbano sacó con una cuadrilla municipal un árbol de Güemes al 860, en tanto que personal de Higiene Urbana retiró escombros de Linier al 770. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!