Lunes 1 de Marzo de 2021

29°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

14 de octubre de 2018

Homenajearán a las madres con un gran festival

Bajo el lema “Canto y danzas en el Día de la Madre”, el espectáculo Ballet Eluney regresa el domingo 21 desde las 19:30 al Teatro Municipal Pedro Barbero. La entrada es libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el tradicional festival “Canto y Danza en el Día de la Madre” regresa al Teatro Municipal Pedro Barbero el domingo 21 desde las 19:30.

La propuesta organizada por el Ballet Eluney, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el acompañamiento del Sindicato Petrolero pretende agasajarlas con una oferta cultural de excelencia. 

A lo largo del espectáculo actuará el Ballet Eluney y el Ballet Kaskasa.

 

La música en vivo, en tanto, llegará de la mano de Armonizando con ritmo, que ofrecerán un amplio repertorio de diversos estilos.

 

Además, la reconocida artista, Mabel Marcel, que estuvo en las orquestas de tango más importantes del país y fue cantante exclusiva de “Grandes valores de tango” deleitará al público con sus melodías tangueras. 

 

También, como ya es tradición, se elegirá a la madre de más edad presente en la sala del teatro y habrá importantes premios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!