Domingo 18 de Abril de 2021

ECOLOGIA

14 de octubre de 2018

Anuncian nuevos talleres del programa Pro-Huerta

El INTA y el Municipio brindarán nuevas capacitaciones gratuitas para la creación de huertas como fuente de alimentos e ingresos para las familias. Se realizarán este miércoles 17 y jueves 18.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio anunciaron la realización de nuevos talleres en el marco del programa Pro-Huerta.

 

La capacitación, que lleva el nombre "Introducción a la huerta orgánica y alimentación saludable", se dictará el próximo miércoles 17, en el CAPS N°16 de San Jacinto, a las 11 y, en el CAPS N°10 de La Josefa, a las 14.

 

Además, continuará el jueves 18, en el CAPS N°7 de Las Acacias, a las 11, y se completarán en el CAPS N°17 de Las Campana a las 14.

 

Este taller tiene como objetivo complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos.

 

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del curso, lo podrán hacer de manera gratuita presentándose directamente en los lugares, fechas y horarios anteriormente mencionados.

 

Una vez finalizado, los asistentes recibirán semillas para que comenzar a realizar su propia huerta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!