Domingo 18 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

14 de octubre de 2018

La UV Más Campana trasladó varios reclamos de vecinos al Concejo Deliberante

Los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez presentaron en el HCD una serie de pedidos realizados por los vecinos de los barrios Villanueva, Otamendi, Don Francisco y de la zona de Ruta 4.

“La UV Más Campana está permanentemente dialogando con los vecinos de la ciudad para poder recoger sus inquietudes y poder trasladarlas al Concejo Deliberante para que puedan tener una pronta solución”, explicaron los ediles.

“En primer término solicitamos la regularización de la poda correctiva en el barrio Villanueva dado que nos informaron que la mismo se está desarrollando fuera de temporada y de manera indiscriminada”.

“Por otro lado solicitamos la reparación de los postes del tendido de energía eléctrica que se encuentran sobre ruta Nº 4, dado que observamos que los mismos presentan riesgo de caída sobre la ruta por su inclinación actual”.

“También solicitamos la reparación de la calle Gigena entre Castaño y Martínez del barrio Otamendi la cual se encuentra intransitable por la presencia de huellones, y pozos, los cuales se ven intensificados producto de las lluvias. Este estado de deterioro hace imposible el acceso por ejemplo de los bomberos o de una ambulancia si hubiere alguna emergencia”.

“En el barrio Don Francisco solicitamos también la colocación de RAP en Sin Nombre entre Comelli y Lavezzari, y Lavezzari entre Barca y Sin Nombre, dado que existen serias dificultades para la circulación del tránsito producto de la presencia de barro lo que hace que los vecinos no puedan salir de sus casas”.

“También solicitamos la reparación de hundimiento que se produjo en la calle Lavezzari entre Sin Nombre y Barca del Barrio Don Francisco, el que se habría producido por la presencia de caños de una obra de cloacas”, concluyeron los ediles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!