Domingo 29 de Noviembre de 2020

20.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

20 de octubre de 2018

Exitosa posta sanitaria en el barrio Santa Florentina

Fue en el marco del Mes del Adulto Mayor y permitió a los vecinos realizarse un control médico y aplicarse la vacuna Doble Adulto.

En el marco de Mes de Adulto Mayor, el Municipio llevó adelante este miércoles una posta sanitaria en Santa Florentina.

Concretamente, la actividad se desarrolló en la plaza central del barrio con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, en articulación con la Dirección de Salud Comunitaria y el Hogar de Ancianos del Hospital San José.

En la jornada, adultos mayores pudieron realizar distintos chequeos médicos como el control de la presión arterial y la glucemia.

Además, se colocó la vacuna doble adulto (antigrital, neumonía y hepatitis), en tanto que, profesionales médicos como Guadalupe Loss e Irina Houssay, respondieron consultas de los vecinos.

“Estamos felices del desarrollo del encuentro porque le permitió a los vecinos realizarse una evaluación de su estado físico sin tener que trasladarse a otro lugar ya que el barrio no cuenta con una sala de primeros auxilios”, señaló la responsable de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández, que indicó además que la idea es volver al lugar “para que las personas puedan hacer un seguimiento de su salud”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!