Awada y Stanley visitaron la ciudad para conocer el programa “Semilla”
Está abierta la inscripción para la charla “¿Por qué estudiar medicina?”

  SEGURIDAD  20 de octubre de 2018
Circulaba en contramano por Panamericana, lo denunciaron penalmente y le secuestraron el vehículo
A través del accionar de la Mesa de Enlace y el CIMoPU, se detectó que un conductor conducía alcoholizado en forma temeraria por la ruta Panamericana. Se secuestró el vehículo y el hombre fue severamente sancionado y denunciado ante la Justicia.

Con un rápido accionar, la Mesa de Enlace del Municipio y el CIMoPU lograron detener a un conductor que circulaba alcoholizado en contramano por la ruta Panamericana.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, el pasado domingo a las 7:20 se tomó conocimiento que un Chevrolet Onix (color bordo) circulaba en contramano por la Panamericana en sentido Zarate - Campana a la altura del kilómetro 76,5 en la cercanía del puente de San Felipe.

 

Distintas cámaras del CIMoPU advirtieron de este indebido accionar y en coordinación con la Policía para llevar a cabo un operativo cerrojo a fin de interceptarlo.

 

El vehículo, que circulaba a una alta velocidad, era propenso a cometer un accidente poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

 

Con la intervención policial se logró interceptarlo en la estación de servicios ubicada en el 72 km, donde se constató que el conductor se encontraba en un evidente estado de ebriedad.

 

Tras convocar a inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte las pericias de alcoholemia arrojaron un resultado positivo de 1,68 g/l.

 

Luego de identificar al conductor, se secuestró el vehículo y se labró la correspondiente acta de infracción.

 

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana comunicaron que tras la intervención del Juzgado de Faltas N°2 de la Municipalidad de Campana, el conductor deberá pagar una multa equivalente a $18.255.

 

Además, el sujeto fue inhabilitado para conducir por el término de cinco años y deberá realizar los cursos obligatorios correspondientes (reeducación vial, centro de prevención de las adicciones y charla con las Madres Unidas del Dolor).

 

Finalmente, el secretario Abel Milano se presentó ante la unidad funcional de turno para realizar una denuncia penal al sujeto por conducir en contramano en forma temeraria.   



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet