Jueves 6 de Mayo de 2021

CULTURA

20 de octubre de 2018

La cantante de tango Mabel Marcel se presentará este domingo en Campana

Será en el marco del espectáculo “Canto y Danza en el Día de la Madre”, que se desarrollará desde las 19:30 con entrada libre y gratuita en el teatro Pedro Barbero. Reconocerán a la madre de mayor edad de la sala.

Este domingo regresa al Teatro Municipal Pedro Barbero una nueva edición del tradicional espectáculo “Canto y Danza en el Día de la Madre”, donde destacarán a la asistente mayor de edad presente en la sala.

 

Con entrada libre y gratuita, las madres de la ciudad recibirán su merecido homenaje con numerosos y atractivos números artísticos de canto y danza.

 

Durante el encuentro, se contará con la actuación del Ballet Eluney y el Ballet Kaskasa.

 

Además de importantes premios, habrá música en vivo con la actuación de Armonizando con ritmo quienes interpretarán diversos estilos.

 

La voz de Mabel Marcel, que estuvo en las orquestas de tango más importantes del país y fue cantante exclusiva de “Grandes valores de tango”, deleitará a los presentes.

 

Esta actividad es organizada por el Ballet Eluney y auspiciada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio. Además, como cada año, colabora el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!