Sábado 10 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

20 de octubre de 2018

“La oposición insiste en aplicar el artículo 52 con proyectos inviables e ilegales”

Los concejales del bloque Cambiemos se refirieron de esta manera luego de la segunda sesión de octubre. “Con esa actitud caprichosa buscan que el intendente Sebastián Abella los vete”, enfatizaron.

Tras la segunda sesión de octubre del HCD, los concejales de Cambiemos cuestionaron a los bloques opositores e indicaron que “insisten en aplicar el artículo 52 con proyectos inviables e ilegales”.

En conferencia de prensa, los ediles Carlos Cazador, Marina Casaretto, Miriam Cazenave y Christian Amaya (suplente), coincidieron en que “con esa actitud caprichosa buscan que el intendente Sebastián Abella vete sus proyectos”.

“Piedras en el camino y palos en la rueda, es lo que la oposición utiliza continuamente en función de obstaculizar la gestión del jefe comunal”, sostuvo Cazador al tiempo que destacó las numerosas obras que ejecutó el Municipio en distintos puntos de la ciudad.

Además, el Presidente del bloque enfatizó que “aplicar el artículo 52 saltea las comisiones, en las que trabajamos de manera conjunta en el análisis de cada proyecto. Al emplearlo, desprestigian el trabajo de los concejales”.

Y ejemplificó: “En la última sesión presentaron un proyecto de esta manera. En él, aparecía un número de ordenanza erróneo; pero al no estudiarse previamente en comisiones, fue directamente al recinto mal y se aprobó de esa manera”.

“Ya que Giroldi apareció nuevamente, la invitamos a que ponga órdenes y lógica al trabajo legislativo que deben realizar los concejales del partido que representan”, aseveró Cazador tras instar a los bloques opositores a trabajar seriamente.

Casaretto, en tanto, celebró la aprobación a la ampliación del cálculo de recursos y partidas en el presupuesto general de gastos para el año 2018 presentado por el Departamento Ejecutivo.

“Hace pocos días se aprobó la paritaria de los empleados municipales, por lo tanto habrá un incremento en los salarios; por tal motivo es muy necesario esta ampliación para poder ejecutarlo”, dijo la concejal.

Hacia el final, ponderó que “esto le permitirá al Municipio seguir trabajando y administrando los fondos de la ciudad como corresponde e invertir en obras que permitirán elevar la calidad de vida de los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!