Continúa el control y la fiscalización industrial
Ampliación de la avenida Rivadavia: comenzó la construcción de los cordones cunetas del parterre central

  INSTITUCIONES LOCALES  21 de octubre de 2018
Proyectando hacia el futuro en un Club con historia
La Comisión Directiva del Campana Boat Club sigue gestionando el crecimiento de la Institución para que los socios se sientan como “estar en casa”, apuntando su gestión a partir del crecimiento de ésta, manejando los recursos, planificando y desarrollando obras.

Es así que en el club se han desarrollado trabajos de mantenimientos y reparaciones en general de los distintos espacios, poniendo en valor nuevos sectores, también se compraron nuevas embarcaciones, se hizo una reconversión lumínica para un consumo consciente y se lograron mejoras en los vestuarios.

 
“No es fácil administrar la economía familiar, mucho menos la de un club que se mueve al ritmo de los vaivenes diarios, con las mismas necesidades y obligaciones que todos, sin embargo, nuestra responsabilidad y compromiso con la Institución hace que sigamos trabajando cada día para mejorarla”, sostuvo el presidente, Gerardo De Franceschi.
 
Por ejemplo, se reconstruyó la medianera de la pileta exterior, se repararon los filtros y las cañerías de la bomba, y se pintaron los pisos. Además, se ha logrado conseguir la donación de la bomba. En dicho sector de la pileta, se construyó una pérgola de madera y se compraron reposeras para que los socios puedan disfrutar de estar al aire libre.
 
La pileta climatizada también tuvo mejoras en los vestuarios, se acondicionaron los lockers, se revistió con maderas las paredes y también se hicieron trabajos de pintura en general.
 
Las actividades náuticas siempre han sido emblema del desarrollo del Club y de sus grandes logros deportivos. Para ello, se trabajó en el dragado de la dársena, fondo y bandas de velero del club, contención de costa, y se comenzó un proceso de renovación de marinas. Se ha logrado adquirir un motor para el velero del club, en lo que respecta a vela mayor.
 
Para el remo, la compra de nuevas embarcaciones y elementos de la actividad permitirán dar un salto de calidad en éste deporte que sigue acumulando logros a nivel nacional e internacional. Además, se adquirieron 4 juegos de palas, un casco de lancha, un motor de 18hp, se repararon 7 botes singles y se refacciono e instaló la balsa de remo.
 
El básquetbol y el hockey también han recibido trabajos para mejorar las prácticas de dichas disciplinas. Se reparó el techo (plan de impermeabilización) y se hicieron trabajos de pintura exterior del gimnasio, la reconversión lumínica a led (para mejorar la visibilidad y ahorrar costos) y la colocación de maderas de cancha perimetral.
 
Recordemos también que se puso en valor un espacio en desuso y se generó allí una sala de capacitación y un gimnasio para practicar boxeo y taekwondo. Por otro lado, la renovación de los vestuarios permite la iniciación del plan de expansión del gimnasio de pesas.
 
La nueva portería, con la colocación de molinetes y un sistema de lectura de carnets permite establecer, fehacientemente, el pago en término de la cuota social.
 
Es importante recordar que se ha logrado un acuerdo con la Empresa EuroAmérica, sumado a la incorporación de 1.000 socios nuevos, generan ingresos económicos posibilitando proyecciones para que la Institución siga creciendo.
 
El tesorero del Club, Diego Bentancur, sostuvo que: “Una Institución que crece, no solo es aquella que incorpora socios, también es importante lograr convenios con otras generando una sinergia entre las mismas.”
 
El Boat Club tiene un rumbo marcado hacia la inversión en instalaciones que le dan al socio mayores beneficios.
 
 “La administración del club genera proyectos a corto, mediano y largo plazo, estamos muy contentos de que estos se puedan ir haciendo realidad”, concluyeron desde la Comisión Directiva del Campana Boat Club.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet