Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de octubre de 2018

El Intendente y su equipo realizaron un timbreo en San Cayetano y Santa Lucía

Se sumaron a la propuesta impulsada a nivel nacional para conversar con los vecinos sobre las obras estructurales y mejoras que se están ejecutando en el barrio.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella y su equipo se sumaron a la propuesta impulsada por Cambiemos a nivel nacional.

 

El jefe comunal, acompañado por secretarios, funcionarios, concejales de Cambiemos y voluntarios, recorrió las calles de los barrios San Cayetano y Santa Lucía para conversar con los vecinos sobre los avances de este sector de la ciudad.

Además de las obras estructurales de mejora integral del hábitat realizadas con fondos del Gobierno nacional, Abella les contó que el Municipio está ejecutando en ambos barrios trabajos de zanjeo y entoscado en diversas cuadras, entre otras mejoras.

El Intendente también aprovechó la ocasión para felicitar a las madres del barrio por su día de manera anticipada entregándoles un pequeño presente en nombre del Municipio.

En su recorrida, los “timbreadores” también brindaron datos e información útil acerca del funcionamiento del SAME como así también folletería sobre la aplicación de seguridad “Alerta Campana” desarrollada por el Municipio para que los vecinos la descarguen de manera gratuita a sus celulares.

En este marco, los vecinos también tomaron conocimiento de primera mano sobre el nuevo sistema urbano de transporte público que comenzará a implementarse esta semana y que beneficiará considerablemente a los vecinos de los barrios, incluido San Cayetano, ya que tendrá nuevos recorridos, mayor cantidad de frecuencias, e incluso funcionará los sábados, entre otros cambios decididos por el intendente Abella.

“No hay nada más importante que acercarse al vecino y escuchar su opinión. Esa es la manera más eficiente de conocer sus inquietudes y encontrar soluciones concretas que mejoren su calidad de vida diaria”, expresó el Intendente tras el timbreo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.