Hockey femenino 8° fecha de AHBA: El Campana Boat Club perdió como local ante Camioneros
Costa: “En Provincia, hemos hecho más obras que las que hizo la gestión anterior en 8 años”

  TRANSPORTE  22 de octubre de 2018
Comienza a funcionar un nuevo sistema urbano de transporte de colectivos
Así lo anticiparon desde el Municipio. Con las modificaciones, se pasará de los 3 ramales que existen actualmente a un total de 11. Habrá más frecuencias, incluso los sábados, se incorporarán servicios nocturnos y habrá recorridos más directos hacia los barrios.


El Municipio comenzará a implementar a partir de esta semana un nuevo sistema de transporte urbano de colectivos, luego de varios meses de trabajo y gestiones articuladas junto a las empresas del sector.

Con las modificaciones, se pasará de los 3 ramales que existen actualmente a un total de 11. Habrá más frecuencias, incluso los días sábados, y servicios más directos hacia los barrios.

También se incorporarán servicios nocturnos, ampliándose así hasta las 23 (hoy funcionan hasta las 21) y comenzarán a funcionar a las 5.30 de la mañana.

“Trabajamos a partir de un pedido puntual del intendente Sebastián Abella de que los vecinos puedan empezar a viajar mejor y más rápido, ganando tiempo para dedicarle a otras actividades”, destacaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte.

Se trata, además, de un paso importante que da la gestión del intendente Abella para pasar del sistema radial actual a uno troncal y evitar así el gran deterioro que sufren las calles del casco urbano.

Gran parte de las modificaciones fue consensuada entre la Dirección de Tránsito y Transporte y los vecinos de cada barrio en el marco de una serie de reuniones que se realizaron en las distintas sociedades de fomento a principios de años.

“Barrios como San Felipe, tendrán servicios más directos, por lo que quieren se trasladen para esa zona disminuirán considerablemente el tiempo de viaje”, ejemplificó el director de Tránsito y Transporte del Municipio, Alejandro Barja, y añadió que “en San Cayetano habrá colectivos hacia el hospital cada 20 minutos.”

También se volverán a controlar los horarios con inspectores municipales. Otra de las premisas es que ningún vecino esté a más de 400 metros de una parada (excepto en Las Praderas)

 “Con el cambio estamos garantizando las fuentes de trabajo, ya que no quedarán personas desempleadas”, aclararon.

Según anticiparon desde el Municipio, los recorridos serán:

1 – Otamendi – San Jacinto –  por avenida Varela – Vuelta por Sarmiento

2 – Otamendi – San Jacinto –  Por Sarmiento – Vuelta por avenida Varela

3 – Lubo – La Josefa por avenida Varela

4 – Lubo – La Josefa por Sarmiento

5 – Santa Florentina – Las Campanas – Las Praderas por   Sarmiento

6 – Redonda San Felipe – Villanueva – 9 de Julio – Dallera

7 – San Cayetano – Plaza – Hospital (Redonda)

8 – Las Acacias por avenida Varela

9 – Las Acacias por boulevard Sarmiento

10 – Lubo – Del Pino

11 - Rondin: Pino – Lubo – San Jacinto – Otamendi (lunes a viernes)

12 - Rondin: Lubo – La Josefa – San Jacinto – Otamendi (sábado)

13 – Rondin – Las Acacias (lunes a viernes)

14 – Rondin – Las Acacias (sábados)

 

LAS PRADERAS

Este lunes 22, el cambio comenzará por el barrio Las Praderas y semana a semana, se irán implementando en los distintos barrios.  

Actualmente, funcionan tres servicios por día solo de lunes a viernes y ninguno de los 3 pasa por el Hospital. Con las modificaciones, el barrio contará con 8 servicios diarios de lunes a viernes y 4 los sábados.

Además, todos los servicios, saliendo de Las Praderas y pasando por Las Campanas, Malvinas, Santa Florentina, Barrio Federal, irán por el Hospital. El recorrido se estaría ampliando dentro del barrio Las Praderas en el mediano plazo.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet