Diego Lis: De La Riva dejò de ser el DT de Villa Dàlmine
Resumen “Fútbol con Estilo TV” con el empate de Villa Dálmine en Campana

  22 de octubre de 2018
Concejales de Cambiemos: “Mientras algunos niegan la corrupción, nosotros alentamos a que la justicia actué”

Los ediles resaltaron que desde el Ministro de Trabajo al intendente han impulsado el accionar de la justicia y la policía para esclarecer la denuncia que involucra a un funcionario de la Delegación Regional del Ministerio.




Los concejales del Bloque Cambiemos destacaron el rápido accionar de la justicia y la policía bonaerense para actuar ante la denuncia de un empresario sobre un presunto hecho de corrupción que involucra al Delegado local del Ministerio de Trabajo provincial, detenido el viernes.  

“Estamos ante un cambio cultural muy importante, durante 12 años el kirchnerismo encubrió y protegió los hechos de corrupción de sus funcionarios en todos los niveles, y aun hoy ante la masividad de las pruebas que existen siguen negando la realidad, niegan los cuadernos, los arrepentidos, los millones en cuentas fantasmas, todo”, señalaron los concejales.  

“Cambiemos a diferencia de esto ha iniciado una nueva etapa donde alentamos a la justicia a que investigue cualquier denuncia que haya, como en este caso, donde desde el Ministro de Trabajo, hasta el Intendente, han dejado en claro que no se va a proteger a nadie y que el que las hace las paga. Se acabó la impunidad”, resaltaron los concejales del bloque de Abella. “Aunque haya sido funcionario de la gestión en algún momento, eso no implica nada. Terminó preso como cualquiera que haga algo ilegal”, destacaron.  

“Mientras algunos se esconden en sus fueros, nosotros alentamos la transparencia y el trabajo de fiscales y jueces”, concluyeron los ediles.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet