Viernes 16 de Abril de 2021

CULTURA

23 de octubre de 2018

Cientos de vecinas disfrutaron del espectáculo Canto y Danza en el Día de la Madre

Las madres de la ciudad recibieron un homenaje con un gran show gratuito en el Teatro Pedro Barbero. Emilce Rossini fue elegida como la madre más edad de la sala.

Cientos de mujeres de la ciudad vivieron una noche espléndida con una nueva edición del espectáculo Canto y Danza en el Día de la Madre.

 

La velada comenzó con la recepción de las madres en el salón Ronald Nash donde Armonizando con Ritmo les dio la bienvenida con un gran repertorio.

 

Luego, mientras se fueron acercando a la sala del Teatro Pedro Barbero recibieron un obsequio de flores y tarjetas.

 

Al comenzar el show sobre el escenario se lució el taller municipal de Tango dirigido por los profesores Jacqueline Dusac y José Basconsello.

 

Luego, se sumó la voz de Mabel Marcel con populares tangos y una interpretación de excelencia.   

 

Siguió el Ballet Municipal Rakassa y el elenco adulto del Ballet Eluney dirigido por el profesor José Basconsello. Finalmente, cerró el grupo femenino con un cuadro cuyano.

 

Para cerrar, la noche tuvo emotivos momentos de reconocimiento. En primer lugar, para las referentes de Madres Unidad de Campana; luego, como ya es tradición, para la madre de más edad en la sala.

 

Emilce Rossini, de 80 años y quien en pocos días celebrará sus 81, recibió la distinción de manos de integrantes del Ballet Eluney; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

 

Schvartz además de darle un afectuoso saludo a Emilce dirigió algunas palabras al público presente destacando el rol de la mujer y su figura como referente de la familia. Además, felicitó a los artistas por su gran desempeño.

 

De esta manera, las funcionarias y una gran cantidad de público disfrutó de esta espléndida celebración que estuvo organizada por el Ballet Eluney con la coordinación general y conducción de Rubén Dusac.

 

También contó con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el acompañamiento del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!