Sergio Rondina se refirió a la actualidad del fútbol argentino
María Eugenia Giroldi: fue emocionante el reencuentro en el Club Alumni

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  23 de octubre de 2018
En Las Acacias, la “oficina móvil” del Municipio asesorará sobre trámites de escrituración
En la sociedad de fomento del barrio, este jueves de 10 a 12 personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat informará las diversas gestiones para acceder al título de la vivienda.

En un nuevo operativo, la “oficina móvil” de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio visitará Las Acacias para asesorar a los vecinos sobre los trámites de escrituración de manera gratuita.

 

En la sociedad de fomento del barrio (Echeverría 952), este jueves de 10 a 12 personal municipal de la Dirección de Hábitat brindará información de las diversas gestiones para acceder al título de la vivienda.

 

Asimismo, asesorarán respecto a la Ley 24.374 de Regulación Dominial y la Ley 10.830, que permite obtener la escrituración del inmueble a aquellas personas que no poseen recursos económicos para afrontar dicho gasto y son declarados de interés social.

En este marco, también se informará sobre la afectación al Bien de Familia que protege patrimonialmente la vivienda evitando su ejecución o remate por causas posteriores a esta afectación.

De esta manera, el Municipio continúa acercando los servicios gratuitos a distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a ellos de manera rápida, sencilla y cerca de sus domicilios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet