MARÍA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ AVANCES EN LA TRANSPARENCIA POLICIAL
Desde Cambiemos resaltaron los beneficios del nuevo sistema de colectivos

  SEGURIDAD  25 de octubre de 2018
Con un nuevo sistema, el Municipio retirará vehículos abandonados en la vía pública
La finalidad es prevenir accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejorar el espacio público, según informaron desde la Secretaría de Seguridad

Con el objetivo de prevenir accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejorar el espacio público, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio implementó recientemente un nuevo sistema que permitirá retirar aquellos vehículos que estén abandonados en la vía pública.

A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte se pusieron en vigencia las obleas que serán colocadas en los autos, camionetas y camiones, entre otras, que se encuentran estacionados por un largo período de tiempo en la calle.

En primera instancia, se notificará a los propietarios de lo que provee la Ley Nº 24499/13927 y 14543 por medio de una constancia en la que figurará la fecha en la que se realizó la inspección.

No obstante, en el caso de no ser removidos los vehículos, se procederá al secuestro preventivo del mismo y traslado al asiento del depósito municipal con la correspondiente infracción con intervención del juzgado de faltas municipal.

De igual modo está vigente otra oblea, que se coloca en los parabrisas de los vehículos que se encuentran en infracción por mal estacionamiento, para luego labrar el acta correspondiente.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet