Las nuevas generaciones hablaron de empleabilidad en el Taller de AcercaRSE
Con un certamen de canto, se realizó la semifinal de Campana Juega

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  26 de octubre de 2018
MARÍA EUGENIA VIDAL Y ROGELIO FRIGERIO SUPERVISARON UNA OBRA HIDRÁULICA QUE BENEFICIARÁ A 4,3 MILLONES DE PERSONAS
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda nacional, Rogelio Frigerio, supervisaron esta mañana el avance de una obra hidráulica perteneciente al "Sistema Riachuelo", que mejorará la prestación del servicio de desagües cloacales y beneficiará a unos 4,3 millones de habitantes.

La iniciativa, que tendrá una inversión de 1.200 millones de dólares provenientes del Poder Ejecutivo Nacional y un préstamo del Banco Mundial, brindará soluciones integrales de capacidad y calidad de prestación del servicio de desagües cloacales en gran parte del área de concesión de la empresa AySA SA.

 

La obra, que se extenderá durante cinco años y generará más de 1.500 puestos de trabajo, incluirá la construcción de colectores para la recolección y el transporte de líquidos cloacales mediante la utilización de una tuneladora.

 

Asimismo, se levantará una planta de pretratamiento de líquidos cloacales en la localidad de Dock Sud, que realizará la remoción de sólidos gruesos, grasas y arenas, una estación de bombeo de salida y un emisario subfluvial para la disposición adecuada de los efluentes tratados doce kilómetros dentro del Río del Plata, lo que asegurará la calidad ambiental según los protocolos vigentes.

 

Estas obras, que componen una de los emprendimientos más importantes del Plan Integral de saneamiento Ambiental del Riachuelo (PISA), beneficiarán a los vecinos en términos de salud pública, desarrollo social y, además, un favorable impacto en el medio ambiente.

 

Asimismo, se completarán trabajos de repavimentación en el área portuaria y en el municipio de Avellaneda.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet