Sábado 10 de Abril de 2021

EVENTOS

26 de octubre de 2018

Rotary Club Campana entregò el Premio S.A.T.O con la presencia del Gobernador Distrital

El acto se realizò en el Salòn de los Bomberos Voluntarios de Campana el jueves 25 de octubre y contò con la presencia del Gobernador del Distrito Rotario 4895 Señor Horacio Mollo y su esposa Marìa del Carmen con la presidencia del Ing. Luis Fredes actual Presidente de Rotary Club Campana.

El Premio S.A.T.O (Servicio a travès de la ocupación) en esta ocasiòn fue para la Licenciada Nora Taret Directora de la Unidad Académica Armonía.



Tambièn se entregaron reconocimientos a: María Eulalia Bonillo de Optica Santa Lucìa por su colaboraciòn desinteresada con el banco óptico, Nicolás Cadaveira organizador de un festival de Zumba en el Campana Boat Club onde se recaudaron fondos para las becas que entrega la instituciòn y al Señor Alejandro Raciatti en representaciòn de La Reserva Cardales Golf por su aporte anual al Torneo de Golf que realiza Rotary Club en dicho establecimiento.

En el cierre el Gobernador brindò emotivas palabras y destacò la labor que realiza Rotary Club a nivel mundial y felicitò a los integrantes del Club local por el importante trabajo que realizan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!