Argentino de Merlo derrotó a Puerto Nuevo por 1 a 0
Walter Otta es el gran candidato para volver a ser el DT de Villa Dálmine

  SALUD  26 de octubre de 2018
Las consejerías en salud sexual llegaron a la escuela de la Unidad Penal N°41
Profesionales de la salud del Municipio brindaron una charla sobre el autocuidado y prevención de infecciones de transmisión sexual para generar actitudes comprometidas que mejoren su calidad de vida.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, sigue adelante con las consejerías en salud sexual y procreación responsable.

Y esta semana estuvo presente en la Unidad Penitenciaria Nº 41 de la cárcel de Campana brindando a los alumnos de la Escuela Secundaria que allí funciona una charla sobre autocuidado, prevención de infecciones de transmisión sexual y métodos anticonceptivos.

La Dra. Eugenia Aldecoa, jefa de sala de Clínica Médica del Hospital Municipal San José, encabezó el encuentro donde los internos pudieron dialogar e informarse sobre prácticas que tengan que ver con el cuidado y conductas de protección.

Esta actividad se lleva adelante en el marco de la Ley Nacional 26.150, que garantiza el derecho de recibir educación sexual integral.

“Agradezco la gran predisposición de la Dra. Aldecoa por colaborar con la Dirección de Salud Comunitaria en el marco de este programa que es tan importante difundir”, expresó la directora del área, Eleonora Penovi. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet