Se realizó una jornada intensiva para familiares de enfermos con Alzheimer y otras patologías
En un juego cerrado Ciudad de Campana lo definió en el final

  OBRAS PÚBLICAS  27 de octubre de 2018
Avanza la construcción de la Escuela Secundaria del barrio Lubo
El intendente Abella supervisó la obra que realiza en el terreno donde funcionaba el destacamento de Caballería.

El intendente Sebastián Abella visitó la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 14 del barrio Lubo, que se construye sobre el terreno donde funcionaba la Caballería

El jefe comunal concurrió acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y se interiorizó sobre los avances y detalles de los trabajos al dialogar con el responsable de la obra.

La obra – que se lleva adelante con fondos provenientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires- avanza a buen ritmo y ya tiene erigidas las columnas de hormigón armado y parte de la losa para lo que serán las dos plantas que tendrá 12 aulas, incluyendo preceptoría, dirección y patio cerrado.

De esta manera, los alumnos de 1º a 6º año podrán tener su espacio propio e independizarse de las escuelas primarias Nº 20 y Nº 29 donde actualmente acuden a estudiar.

“Es un orgullo poder concretar otra obra que era un pedido histórico por la comunidad educativa de la ciudad y, principalmente, de los vecinos de barrio”, señaló Abella, que también sostuvo que el desarrollo de esta construcción “demuestra que la obra pública en Campana no se frenó”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet