Alumnos se interiorizaron en las actividades de la Dirección de Derechos Humanos
Se realizó una jornada intensiva para familiares de enfermos con Alzheimer y otras patologías

  LOCALES  27 de octubre de 2018
El director de Zoonosis brindó una charla en el Colegio Austin EBS
Gonzalo Brutti fue acompañado por la Asociación S.O.S Callejeros CZ y se refirió a la tenencia responsable de animales y salud pública.

El director de Bromatología y Zoonosis del Municipio, Gonzalo Brutti, brindó una charla sobre el significado de las zoonosis y la función del centro, los derechos de animales y la adopción responsable en el colegio Austin EBS.

El funcionario fue invitado en el marco de la materia Creatividad, Actividad y Servicios (CAS) del programa educativo “International Baccalaureate”, que impulsa a los jóvenes a crear proyectos con temáticas que les interese. En esta ocasión, fue promovido por la alumna de 5to. año de nivel secundario, Lucia Ramos.

A lo largo de la charla, de la que también participó Micaela Olivieri de la Asociación S.O.S. Callejeros de Zárate y Campana, Brutti se refirió a los derechos de los animales y la adopción responsable con la idea de difundir e inculcar responsabilidad en la tenencia y reproducción, como así también aumentar el número de castraciones de perros y gatos para mejorar el estado sanitario y el bienestar de los animales.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet