Jueves 6 de Mayo de 2021

LOCALES

27 de octubre de 2018

El director de Zoonosis brindó una charla en el Colegio Austin EBS

Gonzalo Brutti fue acompañado por la Asociación S.O.S Callejeros CZ y se refirió a la tenencia responsable de animales y salud pública.

El director de Bromatología y Zoonosis del Municipio, Gonzalo Brutti, brindó una charla sobre el significado de las zoonosis y la función del centro, los derechos de animales y la adopción responsable en el colegio Austin EBS.

El funcionario fue invitado en el marco de la materia Creatividad, Actividad y Servicios (CAS) del programa educativo “International Baccalaureate”, que impulsa a los jóvenes a crear proyectos con temáticas que les interese. En esta ocasión, fue promovido por la alumna de 5to. año de nivel secundario, Lucia Ramos.

A lo largo de la charla, de la que también participó Micaela Olivieri de la Asociación S.O.S. Callejeros de Zárate y Campana, Brutti se refirió a los derechos de los animales y la adopción responsable con la idea de difundir e inculcar responsabilidad en la tenencia y reproducción, como así también aumentar el número de castraciones de perros y gatos para mejorar el estado sanitario y el bienestar de los animales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!