Adultos mayores: habrá una nueva charla cuidados gerontológicos
Alumnos se interiorizaron en las actividades de la Dirección de Derechos Humanos

  ACTIVIDAD H.C.D  27 de octubre de 2018
Cazador les pidió a los bloques opositores avanzar con importantes proyectos
Se trata de los proyectos sobre la restricción de altura en los edificios del casco urbano, la costanera y el cambio de zonificación del Parque Industrial Los Libertadores; que fueron tratados previamente en el CUA.

El concejal y presidente del bloque de Cambiemos les pidió a sus pares de la oposición avanzar en el HCD con tres proyectos que son importantes para la ciudad y que fueron tratados previamente en el Consejo Urbanístico Ambiental (CUA).

Uno de ellos es el proyecto de ordenanza (Nº 18.411) que busca eliminar la restricción de altura en los edificios situados en las zonas: Residencial 1, Comercial 1 y Avenida Parque (Lavalle, Sarmiento y Calixto Dellepiane hasta la Plaza España) delimitadas en el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de Campana.

Asimismo, el legislador los instó a analizar el proyecto que prevé recuperar el predio de la costanera que ocupan los galpones del ex ferrocarril.

Para este último, es muy necesario que los concejales de todos los bloque aprueben la ordenanza que permitirá que Campana logre tener el espacio público frente al río que todos los vecinos sueñan.

Y también solicitó que se avance con el proyecto que busca cambiar la Zonificación Industrial a Comercial de un sector del predio proyectado para el Parque de los Libertadores.

En esta línea, Cazador se puso a disposición de los concejales de la oposición para coordinar reuniones con funcionarios municipales para que evacúen y consulten sus dudas.

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet