Sábado 10 de Abril de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

27 de octubre de 2018

Cazador les pidió a los bloques opositores avanzar con importantes proyectos

Se trata de los proyectos sobre la restricción de altura en los edificios del casco urbano, la costanera y el cambio de zonificación del Parque Industrial Los Libertadores; que fueron tratados previamente en el CUA.

El concejal y presidente del bloque de Cambiemos les pidió a sus pares de la oposición avanzar en el HCD con tres proyectos que son importantes para la ciudad y que fueron tratados previamente en el Consejo Urbanístico Ambiental (CUA).

Uno de ellos es el proyecto de ordenanza (Nº 18.411) que busca eliminar la restricción de altura en los edificios situados en las zonas: Residencial 1, Comercial 1 y Avenida Parque (Lavalle, Sarmiento y Calixto Dellepiane hasta la Plaza España) delimitadas en el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de Campana.

Asimismo, el legislador los instó a analizar el proyecto que prevé recuperar el predio de la costanera que ocupan los galpones del ex ferrocarril.

Para este último, es muy necesario que los concejales de todos los bloque aprueben la ordenanza que permitirá que Campana logre tener el espacio público frente al río que todos los vecinos sueñan.

Y también solicitó que se avance con el proyecto que busca cambiar la Zonificación Industrial a Comercial de un sector del predio proyectado para el Parque de los Libertadores.

En esta línea, Cazador se puso a disposición de los concejales de la oposición para coordinar reuniones con funcionarios municipales para que evacúen y consulten sus dudas.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!