Jueves 15 de Abril de 2021

DESARROLLO SOCIAL

28 de octubre de 2018

Culminan esta semana las actividades por el Mes del Adulto Mayor

El lunes se realizará la charla “Hablemos de Alzheimer”, el martes habrá una jornada de capacitación para cuidadores domiciliarios y público en general y, el miércoles, teatro en Otamendi, según detallaron desde el Municipio.

Octubre fue el Mes del Adulto Mayor y con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, la comunidad participó de diferentes propuestas.

 

La 5° - y última- semana contará con nuevas actividades. La primera será el lunes, de 9:30 a 11:30, en el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad (Liniers 230) donde el Dr. Mariano Bellomo presentará la charla “Hablemos de Alzheimer” para todo el público interesado en la temática.

 

Continuará el martes, de 17 a 19, con la realización de la 5° Jornada de actualización de conocimientos para cuidadores domiciliarios y público en general en el Salón Blanco del HCD.

 

La capacitación será dictada por licenciada Agustina Tamaño, quien se referirá a las herramientas y estrategias de intervención desde la psicomotricidad para el cuidado del adulto mayor.

 

El Mes del Adulto Mayor finalmente cerrará con las actuaciones de los grupos Vejentud y Villamor, el miércoles 31, a las 17, en la sociedad de fomento de Otamendi.

 

Con la dirección de Javier Marizaldi, los grupos presentarán obras cortas, algunas inclusive escritas por ellos mismos como es el caso de la dramaturga y actriz, María Isabel Chávez.

 

Desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- invitaron al público a disfrutar del talento artístico de los adultos mayores como también a adquirir nuevos conocimientos de parte profesionales de excelencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!