Nuevo sistema urbano de transporte de colectivos: desde este lunes se incorporan 11 servicios
Culminan esta semana las actividades por el Mes del Adulto Mayor

  EDUCACIÒN  28 de octubre de 2018
Tutores y formadores participaron de una jornada educativa
Fue impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento del Municipio en pos de fortalecer la educación y brindar nuevas herramientas.

Tutores y formadores de los Centros de Educación Profesional y de Escuelas Secundarias con oficios de Campana y Zárate, pertenecientes a la región 11, participaron de una interesante jornada educativa.

La capacitación fue impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio y tuvo lugar en el Centro Educativo Municipal (CEM).

A lo largo de la jornada, que contó con la presencia de la directora de Educación, Milva López Pereyra, los asistentes adquirieron nuevos conocimientos y herramientas que permitirán fortalecer la educación dentro de las aulas.

En este marco, López Pereyra sostuvo que “desde el Municipio buscamos fortalecer la red de trabajo con docentes, tutores y formadores ya que son interlocutores de muchas áreas; y una instancia de capacitación es una herramienta fundamental para lograrlo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet