Jueves 6 de Mayo de 2021

EDUCACIÒN

28 de octubre de 2018

Tutores y formadores participaron de una jornada educativa

Fue impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento del Municipio en pos de fortalecer la educación y brindar nuevas herramientas.

Tutores y formadores de los Centros de Educación Profesional y de Escuelas Secundarias con oficios de Campana y Zárate, pertenecientes a la región 11, participaron de una interesante jornada educativa.

La capacitación fue impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de la Dirección de Educación del Municipio y tuvo lugar en el Centro Educativo Municipal (CEM).

A lo largo de la jornada, que contó con la presencia de la directora de Educación, Milva López Pereyra, los asistentes adquirieron nuevos conocimientos y herramientas que permitirán fortalecer la educación dentro de las aulas.

En este marco, López Pereyra sostuvo que “desde el Municipio buscamos fortalecer la red de trabajo con docentes, tutores y formadores ya que son interlocutores de muchas áreas; y una instancia de capacitación es una herramienta fundamental para lograrlo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!