Jueves 6 de Mayo de 2021

LOCALES

28 de octubre de 2018

Se entregaron los certificados de los cursos gratuitos de Modernización

Los jóvenes participaron de las capacitaciones de Programación, Chicas programadoras, Fotografía y DJ que el Municipio dictó en el Espacio Campana Joven.

Los jóvenes que participaron de diferentes propuestas de formación gratuita -impulsadas por la Secretaría de Modernización del Municipio- recibieron sus merecidos certificados.

 

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, encabezaron la entrega junto a los docentes de cada uno de los cursos.

 

En un agradable encuentro desarrollado en el Espacio Campana Joven, donde se dictaron los diferentes cursos, hubo diferentes presentaciones.

 

Los integrantes del curso de fotografía con cámara y con celular, a cargo del profesor Javier Reynoso, realizaron una muestra fotográfica.

 

También participaron los alumnos del profesor DJ Paul Acosta que realizaron una mezcla de traspaso, pasaron un tema por alumno y por último B2B (Back two Back).

 

Además, estuvieron presentes los alumnos del curso de programación y chicas programadoras que dictaron, Matías Zaletta y Cristian Mielgo, respectivamente.

 

Los jóvenes que realizaron este curso compartieron mediante una proyección, los sitios web que crearon. Estos mismos se encuentran disponibles visitando https://modernizacion.campana.gob.ar

 

Desde la Secretaría de Modernización felicitaron a los participantes y anunciaron que estos cursos continuarán durante el verano para que los jóvenes encuentren una propuesta tecnológica durante el receso escolar. Las inscripciones, anticiparon, comenzarán en diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!