Sábado 10 de Abril de 2021

HOCKEY SOBRE CESPED

29 de octubre de 2018

AHBA: Las chicas del hockey del Campana Boat Club vencieron a Los Pinos

Como visitantes, por 2 a 1, con anotaciones de María Eugenia Díaz y Sofía González. El próximo fin de semana se despedirá del certamen, como local, ante San Martín “C”, si bien restará luego una fecha más.

Ganar. Maquillar el último tramo del certamen que incluía dos derrotas

consecutivas. Reencontrarse con el juego. Una alegría, para propios y extraños.

 

Ayer y ante Los Pinos, en condición de visitante, en el marco de la 9° fecha del Torneo “Reubicación “E/F”, el equipo del Campana Boat Club se impuso por 2 a 1, con anotaciones de María Eugenia Díaz y Sofía González.

 

El descuento lo marcó Florencia Montenegro, para el equipo local.

 

Además, la “tira” de partidos de divisiones menores entre ambos también tuvo los siguientes resultados: victoria del CBC en Intermedia, 11 a 2; también en 5° División, 2 a 1; en 6° División, 3 a 1, y goleada en 7° División, 9 a 0.

 

Correspondiente al certamen oficial de la temporada que organiza la AHBA (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires), la fecha tuvo los siguientes resultados: El Retiro cayó ante San Martín “C”, 7 a 3; Camioneros venció a Gimnasia y Esgrima “E”, 2 a 0; SIC “D” venció a Regatas Avellaneda “B”, 2 a 1; Belgrano Day School empató con San Carlos “B”, 0 a 0, y Universitario de La Plata “C” goleó a Manuel Belgrano, 4 a 0.

 

Camioneros y SIC “D” lideran con 25 puntos; San Martín “C”, 16; Campana Boat Club, 14; Universitario de La Plata “C” y Regatas Avellaneda “B”, 13, cada uno, en los primeros lugares de esta segunda fase de la temporada.

 

Al torneo de la temporada 2018/2019 le restan 2 fechas y, en la próxima, el equipo dirigido por Adrián Zottola cerrará su participación como local, ante el representativo de San Martín “C”.

 

Los otros enfrentamientos serán: Universitario de la Plata “C”-El Retiro, Gimnasia y Esgrima “E”-Los Pinos, Regatas Avellaneda “B”-Camioneros, San Carlos “B”-SIC “D” y Manuel Belgrano-Belgrano Day School.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!