29 de octubre de 2018
Emilio Basavilbaso se reunió con Domingo Peppo
El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se reunieron en la sede central del organismo previsional, donde suscribieron un acuerdo para la armonización de la caja previsional provincial. Además, dialogaron sobre el alcance de las políticas de Seguridad Social en la provincia.
Los funcionarios acordaron profundizar tareas conjuntas para optimizar la atención al público y trabajar en equipo para llegar a quienes más lo necesitan a través de programas como la Reparación Histórica, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.
Grupos de pago para hoy
• Jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $9816 y sus documentos terminan en 8 y 9.
• Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 6 y 7.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“La ‘casta’ de Abella impidió que el Intendente se someta a controles toxicológicos para protegerlo”
El bloque de concejales de Fuerza Patria cuestionó duramente la aprobación de un Decreto que implementa controles toxicológicos voluntarios para ediles, “pero excluye de forma llamativa al jefe comunal y a sus funcionarios, alimentando sospechas sobre la verdadera transparencia del Ejecutivo”.Este sábado 6 se realizará la 15° Colecta Alimentaria del Colegio Padre Aníbal Di Francia
De 10 a 13 horas, alumnos, padres y docentes debidamente identificados recorrerán casa por casa para reunir alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a distintas instituciones de la comunidad.Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
