Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LIBROS

29 de octubre de 2018

Errantes la nueva novela de Florencia Etcheves

Por gentileza de Editorial Planeta recibimos la nueva novela literaria de Florencia Etcheves, colega que durante mucho tiempo se dedicò al periodismo en Canal 13 y TN Noticias a quièn conocimos en la ùltima Feria Internacional del Libro.

Una periodista, cuatro muertes misteriosas y un secreto oculto en la memoria son parte de esta historia atrapante.

inopsis de Errantes:

Una vieja foto en medio de un montón de papeles revueltos. Un dije guardado en una caja. Tres suicidios con veneno para ratas de tres adolescentes que se escondieron para morir. Un hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso. El asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión de Devoto. Episodios sueltos pero que presentan un detalle en común: un cascabel prendido de una cinta negra. ¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué se esconde bajo estas cuatro muertes separadas de otra, totalmente silenciada, que tuvo lugar cuarenta años antes y en la que la víctima fue una niña? Tras algunas de estas pistas irá la periodista Carmen Hidalgo, que arrastrará con ella a su productor televisivo e impulsará a un seductor fiscal a acelerar la investigación. Mientras tiran de los hilos de esta enredada madeja, desaparecen la madre de Carmen, una ciega, una muchacha embarazada y un niño. Están en riesgo, como todos los que se han reunido en la torre del pueblo de Sanuribe.

Errantes es la cuarta novela de Florencia Etcheves, un relato que se lee sin respirar, de un tirón, y que sostiene la tensión narrativa a lo largo de todos los capítulos. Con su estilo inconfundible, como en La Virgen en tus ojos, La hija del campeón y Cornelia, la autora construye una trama ágil y atrapante, con un abanico de personajes difíciles de olvidar y en la que todos los enigmas serán develados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

En el cierre de la 50° edición de la feria del libro de Buenos Aires, Cultura AFA presentó su nuevo libro “Historias de sus hinchas y sus cábalas” que reúne cuentos de 40 equipos de todo el país. En esta oportunidad el músico y escritor de Campana Cristian Gigena, más conocido como Ratola, es el encargado de representar al Club Villa Dalmine con su escrito “Que las hay, las hay”.
LIBROS
La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

De 10 a 17 horas, los vecinos podrán acercarse a Av. Varela 750 a elegir y llevarse libros que ya cumplieron su ciclo dentro del catálogo institucional.
LIBROS
Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Además de las exposiciones de reconocidos autores nacionales y los más de 80 stands, el evento también contará con un espacio especial para escritores locales y asociaciones literarias. Esta 5ª edición se realizará del viernes 13 al domingo 15 en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
CNUYG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.