Viernes 16 de Abril de 2021

VOLLEY

30 de octubre de 2018

Campana tuvo su 4to. torneo de Vóley

Participaron 12 equipos de la zona en las instalaciones del Club San Lorenzo. Este domingo se entregaron los premios con presencia de funcionarios municipales.

Luego de tres meses de competencia, el fin de semana finalizó el 4to. torneo de vóley recreativo en las instalaciones del Club San Lorenzo.

Fueron 8 fechas que convocó a equipos de Los Cardales, Lima, Zárate, Capilla del Señor y Campana. Y este domingo, se llevaron adelante las semifinales y finales resultando ganadores los conjuntos de Lima -quien obtuvo la Copa de Oro-, y Capilla Racing Club -que conquistó la Copa de Plata-.

Los directores de Deportes y Entidades de Bien Público, Gonzalo Patiño y Pablo Mosqueira, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los merecidos campeones, que tuvieron por delante una jornada de dura competencia.

Cipriano Rotela y Susana Vergara, organizadores del torneo, agradecieron a los participantes por su dedicación y alegría a la hora de disputar cada partido, como también al árbitro, Javier Bonomi, que de manera desinteresada acompañó el evento.

También valoraron al apoyo del club San Lorenzo y su Comisión Directiva y de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio que donó un trofeo donde se graban los nombres de los equipos ganadores de cada edición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!