Daletto: “El Presupuesto de Vidal otorgó equilibrio fiscal a la Provincia”
Exitosa conferencia sobre ataque cerebral

  VOLLEY  30 de octubre de 2018
Campana tuvo su 4to. torneo de Vóley
Participaron 12 equipos de la zona en las instalaciones del Club San Lorenzo. Este domingo se entregaron los premios con presencia de funcionarios municipales.

Luego de tres meses de competencia, el fin de semana finalizó el 4to. torneo de vóley recreativo en las instalaciones del Club San Lorenzo.

Fueron 8 fechas que convocó a equipos de Los Cardales, Lima, Zárate, Capilla del Señor y Campana. Y este domingo, se llevaron adelante las semifinales y finales resultando ganadores los conjuntos de Lima -quien obtuvo la Copa de Oro-, y Capilla Racing Club -que conquistó la Copa de Plata-.

Los directores de Deportes y Entidades de Bien Público, Gonzalo Patiño y Pablo Mosqueira, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios a los merecidos campeones, que tuvieron por delante una jornada de dura competencia.

Cipriano Rotela y Susana Vergara, organizadores del torneo, agradecieron a los participantes por su dedicación y alegría a la hora de disputar cada partido, como también al árbitro, Javier Bonomi, que de manera desinteresada acompañó el evento.

También valoraron al apoyo del club San Lorenzo y su Comisión Directiva y de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio que donó un trofeo donde se graban los nombres de los equipos ganadores de cada edición.



COMPARTIR:
Relacionadas: VOLLEY
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet