Estudiantes de Campana participaron de la Cumbre Interregional G-20
Walter Otta volviò a Villa Dàlmine como entrenador

  30 de octubre de 2018
ROTARY CLUB CAMPANA VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO ROTARIO 4895
El Gobernador del Distrito 4895, Cdor. Horacio Mollo, visito la Ciudad de Campana en compañía de su esposa María del Carmen y fue recibido por los miembros del club rotario local y las Damas de la Rueda Interna, en una reunión intensa y llena de emociones y momentos gratos.


El evento se realizo en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de Campana, cedido  generosamente por la Asociación que los aglutina.  Asimismo, se conto con la presencia del Jefe del Cuerpo 37 de Bomberos, Hernan Dappiano, quien estuvo presente durante la primer parte de la reunión.

La oportunidad de la importante visita, además de su carácter oficial en la que el  visitante se interiorizo de los proyectos y planes del club campanense, fue propicia para que Rotary Club Campana entregara el Reconocimiento SATO 2018 (Servicio A Través de la Ocupación ) a la Directora del Colegio Armonía, Lic. Nora Taret. Esta distinción se baso en la Responsabilidad Social Empresaria del colegio, que  realiza actividades que impulsan y ayudan a personas, ONG’s y/o empresas a mejorar sus habilidades para tareas que tienen que ver con el servicio y el bien de la Comunidad.

También se aprovecho la presencia del Gobernador rotario,  para agradecer  a otras personas y entidades que permanentemente colaboran con Rotary Club Campana en la concreción de sus proyectos de servicio.

En tal sentido recibieron plaquetas de reconocimiento  el Country La Reserva Cardales  (recibido por el Gerente de esa entidad Cdor. Alejandro Racciatti), Óptica Santa Lucia (recibido por la Sra. María Bonillo), el Sr. Nicolás Cadaveira y Campana Boat Club .

El Gobernador Mollo hizo uso de la palabra para agradecer las atenciones recibidas durante la visita y también emitió un mensaje en el que destaco el Lema Rotario 2018 del Presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin  “ SE LA INSPIRACION” para los rotarios de todo el mundo. Menciono además  los cambios que esta entidad internacional implementara en breve, para que el organismo y los clubes pertenecientes al mismo, sigan la evolución de un mundo que cambia permanentemente debido a la tecnología y a las transformaciones sociales y culturales de nuestra época .

Con el tradicional arriado de banderas, se puso punto final a una velada caracterizada por la vocación de servicio, la amistad y la camaradería propias de todos los clubes rotarios del mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet