Programación de la A.B.Z.C: Ciudad visita a Boat Club el lunes 21.30 horas
Estudiantes de Campana participaron de la Cumbre Interregional G-20

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  31 de octubre de 2018
El Intendente recibió a deportistas que participaron en los Juegos Evita 2018
Abella felicitó a Ulice Villalba y Roxana García que ganaron medallas de oro y plata en la competencia nacional que desarrolló días atrás en Mar del Plata.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a dos jóvenes atletas campanense que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata.

Se trata de Ulice Villalba y Roxana García, quienes fueron medalla de oro en Posta 5x80 y Lucha por equipo, respectivamente. Además, de manera individual, Ulice ganó medalla de plata en Hexatlón y Roxana, consiguió la misma presea, en Lucha.

Fue un encuentro ameno donde Abella –que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño - escuchó con entusiasmo la experiencia que vivieron los jóvenes en la final de la competencia, que contó con la participación de más de 20.000 jóvenes de todo el país.

Luciendo orgullosos sus medallas, los jóvenes aprovecharon además la ocasión para agradecer al jefe comunal por el acompañamiento y apoyo brindado en los Juegos Bonaerenses, donde también resultaron ganadores y obtuvieron medallas de oro.

Hacia el final, destacaron el apoyo y el acompañamiento que reciben de sus entrenadores y familiares “para seguir creciendo en el deporte” al tiempo que le pidieron al Intendente “seguir impulsando el deporte para que llegue a más jóvenes”.

En este sentido, la joven atleta se puso de ejemplo y le contó que la disciplina que practica la “descubrió” en la Expo Deporte de 2017 organizada por el Municipio.

El intendente Abella felicitó a los deportistas por sus logros y el compromiso con que llevan adelante la carrera pese la corta edad y, finalmente, les entregó un diploma de reconocimiento en nombre de todos los campanenses. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet