Sábado 10 de Abril de 2021

EVENTOS

1 de noviembre de 2018

Se realizarà la 44º ORDEN DE LA CAMPANA

Luego de este cambio organizativo por razones de fuerza mayor (habitualmente se realiza el acto el primer Sábado de Octubre de cada año), se ha generado una gran expectativa por la 44º Ceremonia de Entrega de la Orden de la Campana.


La CUCEI además hará un reconocimiento muy especial a integrantes de una agrupación, pero solo podemos adelantar esto, ya que esperamos que la comunidad sea también partícipe de este agradecimiento y estén todos los ciudadanos campanenses, preparados para la emoción y los aplausos.

El Teatro Pedro Barbero será el lugar de encuentro el Jueves 8 de Noviembre de 2018 a las 19 hs  para las autoridades locales, invitados especiales, galardonados de años anteriores, miembros del Concejo de la Orden de la Campana y de todos los familiares y amigos que deseen acompañar a los premiados de este 2018, por lo cual quedan todos formalmente invitados a asistir y disfrutar esta Ceremonia.

En esta oportunidad, postulados por el pueblo y elegidos por las 16 instituciones de Campana que integran el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, serán galardonados:

ACCION PROFESIONAL: Dr. Víctor Manuel Racedo (Médico, especialista en terapia intensiva, Docente nacional e internacional, a su cargo tiene 4 empresas del área de salud)
ACCION COMERCIAL: Alberto “Colita” Rímoli (Actividad comercial desde 1959: bar “ Los Muchachos”, bar “Mar del Plata”, “Florería Rímoli”, kiosco de la Escuela Normal. Desde 1975 es el propietario del hotel “Waldorf” con gran movimiento de huéspedes de muchas ciudades).
ACCION ARTÍSTICA-CULTURAL: Raúl Chuliver (Guitarrista, Amplia trayectoria local, provincial, nacional e internacional en la rama del folklore. Reconocido por sus trabajos de investigación folklórica)

El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, invita a toda la comunidad para acompañar a estos grandes valores de la ciudad, y compartir  la 44º edición de la Orden de la Campana, el Jueves 8 de Noviembre a las 19 hs en el Teatro Pedro Barbero, entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!