Programa “Hacemos futuro”: integrantes del curso de peluquería realizaron una práctica profesionalizante
Se realiza la sesión del Honorable Concejo Deliberante

  SALUD  2 de noviembre de 2018
Abren la inscripción al curso gratuito de manipulación de alimentos
Se llevará a cabo los días 13 y 16 de noviembre en el Centro de Educación Municipal. Es organizado por la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y el Servicio de Nutrición del Hospital San José, realizará un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos en el Centro de Educación Municipal (Castelli 562).

 

La capacitación estará a cargo del equipo del Servicio de Nutrición del Hospital San José – Graciela Dell´Arte, Carina Genta y Florencia Dumas- y tendrá una duración de 2 clases, que se llevarán a cabo los días 13 y 16 de noviembre de 8 a 12.

Dirigido a toda persona que trabaje en manipulación de alimentos, los interesados deberán inscribirse en forma anticipada a través del correo electrónico cursobpmcampana@gmail.com . Los cupos son limitados.

Se entregará Certificado Oficial de Provincia a quienes tengan el 100% de la asistencia al curso y hayan aprobado el examen final, informaron los organizadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet