Miércoles 2 de Diciembre de 2020

18.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

2 de noviembre de 2018

Se llevará a cabo otra capacitación para organizaciones de la sociedad civil

Será este lunes 5 con la presencia de Roberto Germino, quien disertará sobre asuntos contables, marco fiscal y laboral.

Este lunes 5 de noviembre en las instalaciones del Colegio Armonía (Vicente López 730) se realizará una jornada gratuita de Formación en asuntos contables, marco fiscal y laboral para las organizaciones de la sociedad civil.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret, y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, en una nueva actividad organizada por el Municipio, el Centro de Formación Ciencias Económicas y Sociales del Instituto Superior Armonía y la empresa Axion Energy.

Concretamente, Taret explicó que esta nueva capacitación se lleva adelante en el marco de las actividades de seguimiento y acompañamiento que realiza la Unidad Académica a las ONG luego de culminar las jornadas de capacitación y formación.

 En esta ocasión, la charla – que se desarrollará de 19.30 a 22 - estará a cargo de Roberto Germino, quien es director y coordinador del programa "Juntos por la sociedad civil" donde trabaja en pos de la memoria legal y fiscal que inciden en las políticas públicas.

Los interesados en participar deben inscribirse en forma previa comunicándose al 03489 - 447354.

“Estamos felices de contar con su presencia porque es un profesional que tiene una vasta trayectoria en la temática y se especializa en organizaciones de la sociedad civil, que tienen una identidad particular. Por eso, nos llena de confianza en que será un encuentro muy fructífero y enriquecedor”, concluyó la directora general.

Mientras que Contreras señaló que esta nueva capacitación permitirá brindar más herramientas y recursos para fortalecer y legitimar a las ONG de la ciudad.

Y aseguró “que fue un año muy fructífero para la Dirección de Entidades de Bien Público porque afianzó su relación con las instituciones y generó estrategias concretas de calidad para hacerlas más visibles y perdurables en el tiempo”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!