El Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Abella
Se llevará a cabo otra capacitación para organizaciones de la sociedad civil

  2 de noviembre de 2018
Abella presentó dos nuevos camiones para seguir mejorando los servicios a los vecinos
Los vehículos volcadores Iveco 0 kilómetro con batea se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad.



El intendente Sebastián Abella presentó hoy dos nuevos camiones volcadores Iveco 0 kilómetro con batea, que se suman a la flota de la Secretaría de Descentralización del Municipio para seguir mejorando los servicios a los vecinos.

Los vehículos adquiridos por el Municipio –a través de Provincia Leasing- poseen una gran capacidad, lo que permitirá agilizar ampliamente los trabajos en los barrios de la ciudad.

Junto al director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, el jefe comunal conversó con los empleados municipales y enfatizó que “seguimos dándole a la Secretaría de Descentralización más herramientas para darle más capacidad de respuesta a todos los barrios de la ciudad”.

Asimismo, el Intedente explicó que “los camiones serán destinados a los usos múltiples que realiza la Secretaría de Descentralización, tales como, trasladar RAP, tosca y ramas, entre otros.”

Y concluyó: “Cuanto más camiones tenga el Municipio, mayor velocidad y calidez habrá en los trabajos. Con estos nuevos vehículos que se suman a la flota, daremos otro salto de calidad para seguir mejorando con RAP las calles de los barrios”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet