Jueves 6 de Mayo de 2021

2 de noviembre de 2018

El Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Abella

Será del 5 al 20 de noviembre. El cuerpo legislativo también sancionó varios proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo y más de cuarenta proyectos de las distintas bancadas.


En la primera sesión de noviembre, que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sancionó varios proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo, y aprobó más de cuarenta proyectos de las distintas bancadas.

En este sentido, se aprobó la licencia del intendente Sebastián Abella que será del 5 al 18 de noviembre, asumiendo en su lugar el concejal de Cambiemos, Luis Gómez; como así también la del presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, quien será reemplazado por la edil oficialista, Miriam Cazenave.

Entre los principales proyectos sancionados, se encuentra uno impulsado por el bloque Cambiemos que busca crear el Sistema Municipal de Áreas Protegidas en la ciudad.

Este último fue promovido por Roses con el objetivo de conservar el patrimonio natural y paisajístico de Campana, además de asegurar la continuidad de la provisión de los servicios ambientales que los ecosistemas naturales en general y los humedales en particular brindan para el bienestar de los vecinos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!