El Municipio inició una campaña voluntaria de donación de sangre
Abella presentó dos nuevos camiones para seguir mejorando los servicios a los vecinos

  2 de noviembre de 2018
El Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Abella
Será del 5 al 20 de noviembre. El cuerpo legislativo también sancionó varios proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo y más de cuarenta proyectos de las distintas bancadas.



En la primera sesión de noviembre, que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sancionó varios proyectos de ordenanza del Departamento Ejecutivo, y aprobó más de cuarenta proyectos de las distintas bancadas.

En este sentido, se aprobó la licencia del intendente Sebastián Abella que será del 5 al 18 de noviembre, asumiendo en su lugar el concejal de Cambiemos, Luis Gómez; como así también la del presidente del cuerpo legislativo, Sergio Roses, quien será reemplazado por la edil oficialista, Miriam Cazenave.

Entre los principales proyectos sancionados, se encuentra uno impulsado por el bloque Cambiemos que busca crear el Sistema Municipal de Áreas Protegidas en la ciudad.

Este último fue promovido por Roses con el objetivo de conservar el patrimonio natural y paisajístico de Campana, además de asegurar la continuidad de la provisión de los servicios ambientales que los ecosistemas naturales en general y los humedales en particular brindan para el bienestar de los vecinos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet