Viernes 16 de Abril de 2021

LOCALES

3 de noviembre de 2018

Los nuevos camiones con batea ya trabajan en los barrios de la ciudad

Fueron presentados este jueves por el intendente Abella y hoy están trabajando en San Cayetano para mejorar el estado de las calles de tierra.

La Secretaría de Descentralización ya puso en funcionamiento los nuevos camiones con batea adquiridos por el Municipio en pos de agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad.

Concretamente, este viernes personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, estuvo en San Cayetano realizando el entoscado y perfilado de las calles Tomás Murray y Dellepiane para mejorar su estado y, así, optimizar su transitabilidad.

Cuadrillas municipales también estuvieron presente a lo largo de la semana en otros barrios de la ciudad realizando múltiples tareas de mantenimiento integral.

En Santa Lucía, por ejemplo, se llevó adelante la limpieza de zanjas de calles internas y el zanjón lindero a ruta 6. Y se realizó cruces de calles y la colocación de caños en el ingreso al barrio para mejorar el escurrimiento y drenaje del agua de lluvia a fin de evitar anegamientos.

En tanto que, en Villanueva, además de las tareas de mantenimiento general (zanjeo, poda y corte de pasto), se limpió la bomba de agua situada en Ricardo Roja para su posterior reparación.

También, en colaboración con la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, la Dirección de Mantenimiento estuvo presente en el Jardín de Infantes Nº 901 para realizar la poda correctiva de algunos árboles del predio que afectaban a vecinos linderos.

También realizó trabajos de desmalezamiento y corte de pasto en otros establecimientos educativos y espacios verdes de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!