Sábado 10 de Abril de 2021

ACTIVIDAD SINDICAL

3 de noviembre de 2018

Los Campeones del Torneo de Futbol de los municipales viajaron a San Bernardo.

Esta semana viajaron a San Bernardo los campeones del torneo de futbol interno de los trabajadores municipales, la reina de los trabajadores y ganadores de los sorteos realizados.

Tras un disputada final, Corralón Norte (La Junta) se impuso a Parques y Jardines por 1 a 0, consagrándose de esta manera, en los ganadores de la copa “Pedraza Viajes y Turismo”, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana. El premio, además de los respectivos trofeos, era un viaje a San Bernardo para el equipo ganador con todo pago. Además del contingente participaron la Reina de los Trabajadores Municipales y los ganadores de los sorteos realizados durante la fiesta en la que los trabajadores festejaron su día.

Carlos Barrichi, Sec. General del STMC junto a Mabel Blanco, representante zonal de Predraza Viajes y Turismo, acompañaron a los ganadores, quienes pasaron unos días en la costa atlántica. “Fue muy emocionante pasar estos días con los compañeros municipales” manifestó Barrichi, quién además agrego: “Este viaje es el resultado de parte del trabajo que realizamos todos los días por brindar lo mejor a nuestros afiliados, este fue un año duro, donde hemos logrado cosas importantes para muchos compañeros, como el pase a planta permanente de más de 90 trabajadores, y otros beneficios que estipula nuestro Convenio Colectivo. El año no terminó y seguimos trabajando, no sólo en lo gremial, sino también en lo social, como por ejemplo mejorar y poner a punto las instalaciones del camping para la inauguración de la temporada que iniciaremos el 14 de diciembre, además de un acuerdo con Pedraza Viajes, para que los afiliados puedan abonar sus vacaciones hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA BaPro.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!