“En vez de debatir los proyectos en comisión, intentan imponerlos con artículos ilegales”
Los Campeones del Torneo de Futbol de los municipales viajaron a San Bernardo.

  LOCALES  3 de noviembre de 2018
Jornada de capacitación para funcionarios y empleados municipales
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del intendente Abella, quien agradeció la posibilidad de contar con el panel “Protagonistas del Cambio” en Campana.

Funcionarios y empleados municipales participaron este jueves de una jornada de capacitación de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia.

Las palabras de apertura del encuentro estuvieron a cargo del intendente Sebastián Abella, quien agradeció la posibilidad de contar con el panel “Protagonistas del Cambio” en Campana.

Los diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires Eduardo Amadeo y Waldo Wolff y el director del CBC de la UBA Jorge Ferronato compartieron con los presentes su visión del país y sus proyecciones para el mediano plazo, al tiempo que hablaron de la importancia de los timbreos para seguir estando cerca de los vecinos y respondieron distintas consultas.

“Este tipo de encuentros son muy fructíferos para el equipo de trabajo ya que, muchas veces, la vorágine del día a día no nos permite sentarnos todos juntos a reflexionar sobre tema más macro, intercambiando propuestas y opiniones”, resumió Abella una vez concluida la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet