Carlos Tevez y Fernando Gago analizaban el triunfo de Boca Juniors
Se llevó a cabo un curso gratuito para mucamas

  CULTURA  5 de noviembre de 2018
La obra teatral “La vida en canciones” volvió a presentarse a sala llena
La nueva edición de la comedia que protagonizó el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical se lució con dos funciones este fin de semana en el teatro Pedro Barbero.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, la comedia teatral “La vida en canciones” se estrenó este fin de semana con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 

El elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical en colaboración de Adolfo Brutti se lució con una sensacional puesta en escena.

 

El show comenzó con una introducción en la que se contaron 5 historias musicalizadas con las canciones “Adonde vayas iré”, “No lo puedo explicar”, “Bla, bla”, “Solo debes creer” y “La fuerza en mi canción” de la cantante Sol Makena, en donde se intentó centralizar la idea de que todos los momentos de nuestras vidas tienen una canción que los musicaliza.

 

Luego, el espectáculo continuó con un sketch musical titulado “La vida en canciones” que originalmente realizan los productores cordobeses “Hecatombe”, que son furor en Youtube. La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini acompañaron la propuesta.

 

Con formato novedoso, el elenco sorteó un gran desafío y volvió a conseguir la ovación del público.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet