Viernes 16 de Abril de 2021

CULTURA

5 de noviembre de 2018

La obra teatral “La vida en canciones” volvió a presentarse a sala llena

La nueva edición de la comedia que protagonizó el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical se lució con dos funciones este fin de semana en el teatro Pedro Barbero.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, la comedia teatral “La vida en canciones” se estrenó este fin de semana con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 

El elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical en colaboración de Adolfo Brutti se lució con una sensacional puesta en escena.

 

El show comenzó con una introducción en la que se contaron 5 historias musicalizadas con las canciones “Adonde vayas iré”, “No lo puedo explicar”, “Bla, bla”, “Solo debes creer” y “La fuerza en mi canción” de la cantante Sol Makena, en donde se intentó centralizar la idea de que todos los momentos de nuestras vidas tienen una canción que los musicaliza.

 

Luego, el espectáculo continuó con un sketch musical titulado “La vida en canciones” que originalmente realizan los productores cordobeses “Hecatombe”, que son furor en Youtube. La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini acompañaron la propuesta.

 

Con formato novedoso, el elenco sorteó un gran desafío y volvió a conseguir la ovación del público.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!