Domingo 9 de Mayo de 2021

6 de noviembre de 2018

La Escuela Municipal de Patín participará de un torneo en Las Toninas

Los alumnos de la profesora Moira Vargas viajarán a la ciudad costera para participar este fin de semana de la competencia organizada por la Liga LEYPA.

La Escuela Municipal de Patín, a cargo de la profesora Moira Vargas, participará este fin de semana de un importante torneo organizado por la Liga PEYDA en Las Toninas.

El contingente local estará conformado por 27 patinadores que viajarán acompañadas por sus padres y docente y representará a Campana en distintas categorías en la competencia de patín artístico sobre ruedas, donde además participarán clubes de otras localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, la Escuela Municipal asistirá a la entrega de premios del Torneo Anual de Patín que se realizará el 25 de noviembre en San Justo, donde Campana tuvo una brillante actuación cosechando en varias categorías el primero y segundo puesto.

La Escuela Municipal de Patín se dicta los martes y jueves de 18 a 21 en la sociedad de fomento de Dallera; los lunes de 17 a 20 en La Josefa; los miércoles y viernes de 18 a 21 en Lubo, y los sábados de 14 a 18 en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!