Conferencia de Prensa Guillermo Barros Schelotto tras la goleada frente a Tigre 4 a 1
LA PROVINCIA REUNIÓ A MÁS DE 250 PYMES QUE PODRÍAN SER PROVEEDORAS DE VACA MUERTA

  6 de noviembre de 2018
Desde Cambiemos solicitaron realizar un registro de los ex soldados bajo bandera
Sergio Roses propuso realizar un relevamiento de quienes estuvieron disponibles durante la guerra de Malvinas, con el propósito de diseñar acciones que permitan reconocer su labor.

En su última sesión como presidente del HCD, el actual secretario de Descentralización del Municipio, Sergio Roses, propuso realizar un registro de los ex soldados conscriptos que estuvieron bajo bandera con el propósito de diseñar acciones que permitan reconocer su labor.

Según explicó Roses, este proyecto surgió dada la necesidad de realizar un censo de quienes fueron convocados a participar entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982, del conflicto bélico contra Gran Bretaña en defensa del territorio nacional.

En sus líneas, expresa que el Departamento Ejecutivo, en conjunto con la Asociación Soldados Bajo Bandera, deberán instrumentar los mecanismos necesarios para realizar este registro con el objeto de conocer los datos personales a fin de saber cuántos fueron los conscriptos movilizados a la guerra de la ciudad y verificar en qué situación se encuentran.

Asimismo, para complementar esta acción, se presentó otro proyecto solicitándole al Poder Legislativo Provincial un reconocimiento histórico y moral para todos los que, a pesar de no haber participado de forma directa en las acciones de combate para la recuperación de las Islas Malvinas, hayan servido a la Patria, protegiendo el país.

“Es elemental considerar que los soldados bajo bandera prestaron con honor servicios a la patria y defendieron a la nación, asistiendo a la convocatoria del gobierno militar con la férrea idea de que la invasión al continente era inminente”, enfatizó Roses al respecto.

Y concluyó: “El personal que se encontraba cumpliendo funciones en el continente debería recibir por parte de la sociedad un reconocimiento a las tareas desempeñadas por haber puesto en riesgo su vida o también su salud física y mental”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet