Martes 28 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de noviembre de 2018

Radio City Campana FM 91.7 Mhz será la única emisora de nuestra Ciudad que transmitir�  las dos finales de la Copa Conmebol Libertadores de Amèrica en esta edición histórica.

“Fùtbol con Estilo Internacional” por Radio City Campana FM 91.7 Mhz será la única emisora de nuestra Ciudad que transmitir�  las dos finales de la Copa Conmebol Libertadores de Amèrica en esta edición histórica.

Buscando siempre sumar calidad y profesionalismo a sus transmisiones deportivas Radio City Campana FM 91.7 Mhz transmitiò los partidos que jugaron Boca Juniors en la Bombonera frente a Palmeiras con la participación especial en los comentarios de Roberto Rógel Ex jugador varias veces campeón con el equipo “xeneize” en la década de 1960 y 1970 quièn analizò el juego y en la previa comentó “jugosas” anécdotas de su paso jugando con esta histórica camiseta, además de su análisis como entrenador.

Ricardo Stecconi se diò el lujo además de relatar el partido que disputaron desde el Estadio “Monumental” desde la cabina 14 River Plate y Gremio de Porto Alegre con la participación de Marcelo Baffa (colega de Radio “La Red”) en un 2018 donde además està cumpliendo 40 años siguiendo ininterrumpidamente la Campaña de Villa Dàlmine por todo el Paìs con la transmisión desde la web para todo el mundo desde www.radiocitycampana.com.ar o www.03489citynoticias.com.ar

La emisora de nuestra Ciudad tendrá el privilegio de estar presente con todo el equipo deportivo en las històricas dos finales que se vienen en la Bombonera y en el Monumental donde ya tiene un lugar asignado desde el año 2005 cuando comenzaron a transmitirse los partidos de Primera Divisiòn que además de Boca Juniors y River Plate, también incluyen las presentaciones como local de San Lorenzo de Almagro, Racing Club e Independiente marcando el slogan de ser :” La Radio con + Fùtbol de Campana”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.
FÚTBOL PRIMERA "B"
UN NUEVO EMPATE DE VILLA DALMINE

UN NUEVO EMPATE DE VILLA DALMINE

Un buen primer tiempo para el equipo "violeta" donde se adueño de la mitad de la cancha y trató de generar situaciones de gol pero en la segunda etapa el "mate" emparejó el juego y luego de la inexplicable expulsión de Solís comenzó a llegar sobre el arco de Rojas.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
S8NG5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.