Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de noviembre de 2018

Cuadrillas municipales profundizan los trabajos en los barrios

Personal del corralón Río Luján – Alto Los Cardales efectúa distintos trabajos de mantenimiento en zonas linderas a ruta 4 y 6.

El Corralón Río Luján – Alto Los Cardales, dependiente de la Secretaría de Descentralización, avanza semana a semana con la limpieza y el mantenimiento integral de los barrios linderos a la ruta 4 y 6.

Y en los últimos días se dedicó a la limpieza integral del canal desagüe de Río Luján bajo. Un trabajo importante para que el agua escurra en forma correcta y no se produzcan anegamientos.

Para la ocasión, se utilizó una máquina excavadora con pala y un camión para extraer los desechos y pastizales que cubrían el canal.

Personal municipal también se abocó a la poda correctiva de árboles y la recolección de ramas sobre ruta 4, las cuales fueron reducidas mediante la chipeadora.

Además, se reacondicionó con la intervención de una moto-niveladora el camino San Sebastián, según detallaron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.