La Fundación INECO realizará la edición 2018 de su Simposio Internacional
Cuadrillas municipales profundizan los trabajos en los barrios

  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de noviembre de 2018
Sergio Roses asumió como secretario de Descentralización
El nuevo funcionario le agradeció al intendente Abella por haberle confiado el puesto. Aseguró que llevará adelante un importante proyecto de trabajo en beneficio de todos los vecinos.

Sergio Roses, quien hasta la semana pasada ocupara el cargo de presidente del Concejo Deliberante, asumió este lunes como secretario de Descentralización del Municipio.

En conferencia de prensa, el nuevo funcionario le agradeció al intendente Sebastián Abella por haberle confiado el puesto y aseguró que llevará adelante un importante proyecto de trabajo en beneficio de todos los vecinos de Campana.

La Secretaría de Descentralización tiene a su cargo los tres corralones del Municipio, y direcciones como las de Higiene Urbana y Electromecánica, además del Cementerio y la flota automotriz.

“La misión que me encargó el Intendente es estructurar un sistema de trabajo para llegar a cada rincón de la ciudad con servicios, preservando el espacio público”, enfatizó el funcionario.

Y concluyó: “El objetivo en esta nueva etapa es continuar poniendo en valor los espacios públicos, que en ese sentido Campana ha sido un hito.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet